Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Mario Dávila Delgado Candidato a Diputado Federal por el Distrito 03 de Coahuila

Recuento de Actividades

Monclova, Coah. Por la mañana de este día el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 03 de Coahuila el Doctor Mario Dávila Delgado se reunió con grupos ciudadanos para comprometerse, a que como Legislador dedicará su trabajo a realizar una cruzada nacional para fortalecer la cultura de la legalidad con la participación de los tres poderes y los tres órdenes de gobierno, la sociedad civil y las instituciones de educación todos los niveles.

Publicando y difundiendo una Guía Práctica para toda la población, sobre el funcionamiento de las instituciones públicas, las obligaciones de los servidores públicos y los derechos y obligaciones de los
ciudadanos, en especial de los derechos de las niñas, niños y adolescentes y la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Por la tarde visitó el Doctor Mario Dávila Delgado ejido 1 de Mayo en el Municipio de Escobedo, con esto refrenda el compromiso con el campo que en días anteriores ha realizados con las comunidades más necesitadas de nuestro Estado.

El equipo de campaña joven realizó un volanteo y recorrido por las Colonias Pipila y Del Rio donde contagiaron de su alegría y pasión por la construcción de un México Diferente a los vecinos de dicha colonia.

Agenda

Viernes 13 de Abril (Monclova)

  • 10:00hrs Recorrido en la Colonia Praderas.
  • 13:30hrs Reuniones con Grupos Específicos.
  • 15:30hrs Reuniones con Grupos Específicos.
  • 18:00hrs Recorrido a la Colonia del Rio.

www.mariodavila.mx

Etiquetas: candidato, diputado, Mario Dávila, PAN


Galería de imágenes