Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

DOMINGO DE CONVIVENCIA FAMILIAR CON EL PASEO POR PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coah. Al llevarse a cabo una edición más del programa “Paseo por Piedras Negras”, el Alcalde Fernando Purón Johnston fue categórico al afirmar que este tipo de eventos son para el disfrute de las familias nigropetenses, los cuales tienen la finalidad de convertir los espacios públicos, en entes vivos que reciban a la ciudadanía y puedan convivir en armonía.

“Nos da mucho gusto ver como las personas vienen al Paseo del Río a disfrutar de este evento que realizamos en conjunto con las diferentes empresas de la localidad y organizaciones civiles, quienes en todo momento reciben a los visitantes con diferentes actividades de esparcimiento.

Es importante que usen los espacios públicos y los conviertan en lugares donde puedan convivir sanamente a través de actividades culturales, deportivas o musicales, y es en ese tenor que se viene trabajando dentro de la administración pública de Piedras Negras, señaló Purón Jonhston.

ANUNCIA ALCALDE GRANDES EVENTOS DE ESPARCIMIENTO FAMILIAR

Después de realizar un recorrido por los diferentes módulos instalados dentro del programa “Paseo por Piedras Negras”, el Alcalde Fernando Purón Johnston anunció a los adultos mayores que se reúnen en la Gran Plaza a escuchar y bailar melodías interpretadas por la Banda Municipal, la Gran Pelea de Box a realizarse en ese sitio, además de los conciertos de Paquita la del Barrio y del Tenor Nigropetense Eleazar Rodríguez.

El edil nigropetense señaló que como parte de los festejos del día de la Madre, este próximo 8 de mayo, ofrecerá un concierto “Paquita la del Barrio”, y diez días después, con apoyo de diferentes organizaciones y personajes de la comunidad, se llevará a cabo el concierto “Piedras Negras por la Paz”, con la participación del Tenor Nigropetense Eleazar Rodríguez.

“Estamos muy contentos de anunciar grandes eventos culturales y deportivos para el esparcimiento familiar y principalmente para ustedes que han sido los que han forjado al Piedras Negras que somos actualmente”, afirmó la Primera Autoridad Municipal ante los adultos reunidos a un costado del edificio que alberga al Museo de la Frontera.

Etiquetas: convivencia, evento, familia, Fernando Purón, Gran Plaza, paseo, Piedras Negras


Galería de imágenes