Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Dona el Alcalde una silla de ruedas para Don Enrique

Monclova, Coah. Para brindar apoyo y mejorar la calidad de vida de Don Enrique Reyna Iracheta de 60 años de edad, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo le hizo entrega de una silla de ruedas que le era de bastante urgencia, porque la que tenía está ya descompuesta.

Este jueves por la mañana llegó don Enrique Reyna a la Presidencia Municipal, en su silla de ruedas descompuesta, era acompañado por su hijo Carlos Alberto Reyna Martínez, para pedir la ayuda, la respuesta fue inmediata, el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo fue informado de la situación y giró instrucciones para que de inmediato si había en existencia se le diera una silla de ruedas y así sucedió.

El Alcalde dejó a un lado sus ocupaciones para salir de su despacho y acudir a atender personalmente a Don Enrique una vez que se le brindó el apoyo, el beneficiado sumamente emocionado agradeció el apoyo pues ya era una necesidad urgida el contar con una nueva silla.

Además de la nueva silla, el Presidente Municipal giró instrucciones para que se mandara reparar la silla propiedad de Don Enrique para que pueda contar con ambas a su servicio una vez que quede lista.

Don Enrique vive en la Colonia Mezquital del Valle y acompañado de su hijo menor quien no escucha y no habla recorre las calles del centro de Monclova en búsqueda de dádivas para poder subsistir.

Etiquetas: apoyo, Gerardo García Castillo, Monclova, silla de ruedas


Galería de imágenes