Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Donan ambulancia en apoyo a labor de la Administración Municipal

Miembros del cabildo y funcionarios de la administración municipal atestiguaron la donación de una ambulancia equipada para terapia intensiva, recibida por el alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera y por la presidente del Sistema DIF Esther Talamás de Pérez.

Ciudad Acuña, Coah. Acto de entrega celebrado en la explanada de la presidencia, como constancia del apoyo hacia las autoridades municipales del empresario José Treviño Villarreal.

Unidad Ford Alta tecnología Tipo 3, que cuenta con convertidores para electrocardiogramas, desfibrilador, ventiladores, tanques de oxígeno y equipamiento para terapia y cuidados intensivos.

Durante su intervención el presidente municipal manifestó que la ambulancia permitirá satisfacer la demanda de traslado de pacientes solicitada diariamente ante atención ciudadana y el DIF. Ambulancia que garantiza un traslado seguro de los pacientes.

Reconoció que de no darse un esfuerzo conjunto de todos los sectores de la sociedad, es difícil que un gobierno pueda avanzar en la transformación y mejoramiento de la calidad de sus habitantes “que cada uno de los sectores pueda aportar su granito de arena en avanzar en la transformación de nuestro entorno, es ahí donde tenemos en cuenta este tipo de esfuerzos”.

Por su parte el empresario en su mensaje expresó su agradecimiento y apoyo hacia las autoridades municipales “y en constancia de ello la donación de una ambulancia para que sea utilizada en beneficio de la gente que más lo requiera”.

Aportación, consciente de que en forma conjunta con autoridades municipales y sector productivo se logrará cubrir las necesidades de esta población. Subrayó que en breve donará un camión escolar 96-97 diesel, en excelentes condiciones.

Etiquetas: Acuña, ambulancia, donación, José Treviño Villarreal