Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Dos niños monclovenses ganan la Olimpiada del Conocimiento

Monclova, Coah. Dos niños monclovenses ganaron la Olimpiada del Conocimiento 2014 y su derecho a visitar al Presidente de la República, viaje que efectuarán la próxima semana, los alumnos de sexto año más destacados son Blanca Mariel Ojeda Briseño de la Primaria José Ramón Guevara y Fernando Bustos Moinsiváis del Colegio México Montessori, ambos estuvieron con el Presidente Municipal.

Muy contento y sobre todo orgulloso se mostró la primera autoridad con los menores, tras destacar que son un ejemplo a seguir del nivel educativo que lograron pues forman parte de la fracción coahuilense de alumnos que viajarán a la capital del país.

Los menores, fueron acompañados por las directoras de sus escuelas, Julia Lorena Gamez Segundo de la Primaria José Ramón Guevara y del Colegio México Montessori Alejandra San Miguel.

También, estuvo presente la directora administrativa del Colegio México Montessori Ana Lucía Ramos de Lazalde y la maestra de sexto grado, María del Carmen Campos.

Además, la mamá de la niña Blanca Mariel, la señora Lidia Briseño Salomón estuvo presente y manifestaron que requieren de apoyo para que la niña sea recibida en el colegio.

Etiquetas: conocimiento, ganadores, Gerardo García Castillo, Monclova, niños, Olimpiada


Galería de imágenes