Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

DURANTE FEBRERO FUERON GENERADOS 516 EMPLEOS EN PIEDRAS NEGRAS

Alcalde destaca crecimiento económico y la llegada de más inversiones

Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston declaró que el crecimiento económico de Piedras Negras continúa a buen ritmo en este 2017, al destacar los recientes datos del Instituto Mexicano del Seguro Social que reflejan la generación de 516 empleos durante el pasado mes de febrero, con lo cual se llega a un total de 1023 fuentes de trabajo netas en lo que va del año, es decir, como un balance positivo entre los ingresos y las bajas a la institución.

Purón Johnston resaltó que se espera que esta tendencia positiva continúe el resto del año, debido a la próxima inauguración de las nuevas industrias que se han instalado en la ciudad, las cuales a su vez han detonado la llegada de mayor variedad en la oferta de servicios.

En este tenor, detalló que también existe un incremento constante en el rubro, al anunciar la entrega de una licencia de construcción al nuevo negocio de comida internacional que será edificado en el bulevar Manuel Pérez Treviño por empresarios nigropetenses, lo que además de propiciar la creación de más empleos y la diversificación del sector, contribuye a fortalecer a los inversionistas locales.

Etiquetas: crecimiento, economía, empleos, Fernando Purón, generación, Piedras Negras


Galería de imágenes