Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

DURANTE LA PRESENTE SEMANA CONCLUIRÁN REPARACIÓN DE UNA LÍNEA DE DRENAJE EN LA COLONIA GONZÁLEZ

Piedras Negras, Coah. El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento realiza labores de reparación de una línea de drenaje en la calle Nuevo León, a la altura de la calle Escobedo, como parte de las acciones del organismo para renovar el sistema de drenaje en toda la ciudad.

El gerente general de la empresa paramunicipal, Arturo Garza Jiménez, señaló que estas reparaciones obedecen a la necesidad de sustituir tramos del drenaje cuyo tiempo de vida ha concluido, y así pueda brindarse un mejor servicio a la ciudadanía.

“El día de hoy sustituimos 93 metros lineales de drenaje en esta calle de la colonia González, toda vez que el tubo de la misma, de concreto, tenía más de 50 años de antigüedad, por lo que procedemos a su renovación con tubería de PVC de 8 pulgadas, en excavaciones a 3 metros de profundidad”, explicó el titular del SIMAS.

Garza Jiménez reiteró que estas obras se realizan rápida y efectivamente, a fin de mejorar el servicio sanitario a la mayor brevedad posible, aseverando que las mismas habrán de concluirse a más tardar el viernes de la presente semana.

Etiquetas: drenaje, Fernando Purón, línea, Piedras Negras, reparación, Simas


Galería de imágenes