Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

DURANTE PRIMER DÍA DE CONVOCATORIA ATIENDEN A 260 SOLICITANTES DE BECAS

Piedras Negras, Coah. La Coordinación de Educación Municipal atendió en este primer día, a 260 padres de familia solicitantes del programa de Estímulos Escolares 2015, tras la apertura de la convocatoria anunciada el pasado lunes por el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, durante el saludo a la bandera en la escuela primaria “Ejército Mexicano”.

Raúl Estrada Villarreal, titular de dicha dependencia, resaltó la buena respuesta de los nigropetenses, quienes desde temprana hora acudieron a la recepción de la Presidencia Municipal, donde se instalaron módulos para atender a padres de familia de los alumnos de primaria, secundaria y preparatoria contemplados en dicha convocatoria.

“El día de hoy atendimos a 260 personas, a efecto de registrarlas en el programa de Estímulos Escolares 2015 el cual contará con 2 mil 300 becas, por lo que invitamos a quienes deseen acceder a estos apoyos a traer sus expedientes completos, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde”, declaró el funcionario municipal.

Etiquetas: atención, becas, convocatoria, Fernando Purón, Piedras Negras, solicitud


Galería de imágenes