Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Escoltan integrantes del INM, Ángeles Verdes y policía Federal de Caminos a caravana de paisanos

Procedentes del puente Internacional de Nuevo Laredo arribaron alrededor de las 11:30 am al Estado de Coahuila

Saltillo, Coah. Procedentes del puente Internacional de Nuevo Laredo arribaron alrededor de las 11:30 am al Estado de Coahuila la caravana de paisanos, los cuales fueron escoltados en todo momento por personal del INM , Ángeles Verdes y de la policía Federal de Caminos.

Hoy a las 7: 00 AM de la mañana salieron de Laredo Texas la caravana de paisanos que por 4 año consecutivos pasa por territorio coahuilense, mas de 200 vehículos procedentes de California, Nevada, Georgia, Ilionos, Texas, Oklahoma, Arkansas, Wisconsin, entre otros estados de la Unión Americana, se trasladaron por carreteras del Estado de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí y Querétaro, fueron escoltados por la Directora del Programa paisano Gabriela García Acoltzi, Ángeles Verdes y policía Federal de Caminos.

Durante el recorrido por la carretera ojo Caliente Carbonera, el Instituto Nacional de Migración Delegación Coahuila, les dio la bienvenida al estado con un suvenir de pan típico de la región, también se la atención del programa Paisano invierno 2013, servicio médico, se brindaron 3 asistencias mecánicas por Ángeles Verdes y fueron escoltados por la Policía Federal de Caminos en el modulo de Paisano ubicado en la caseta de cobro ojo Caliente Carbonera. Los paisanos quienes su destino final es Rio Verde San Luis Potosí y Querétaro, Querétaro, se mostraron agradecidos por dicho recibimiento y seguros en el camino.

Etiquetas: caravana, Coahuila, escolta, INM, Paisanos


Galería de imágenes