Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

ECONOMÍA DE PIEDRAS NEGRAS SE MANTIENE EN UN EXCELENTE MOMENTO

Destacan durante sesión del Consejo de Desarrollo Económico

Piedras Negras, Coah. Durante la sesión ordinaria del Consejo de Desarrollo Económico Municipal celebrada en el recientemente inaugurado Hotel Hampton Inn By Hilton, se destacó que las condiciones de generación de empleo y fortalecimiento del establecimiento de negocios en Piedras Negras permitirán concluir 2016 con excelentes resultados en el cumplimiento de las metas crucialmente importantes; toda vez que al cierre de agosto se han creado 12 mil 637 fuentes de trabajo en lo que va del cuatrienio, de las cuales 2 mil 559 corresponden al presente año.

La reunión fue encabezada por el Alcalde Fernando Purón Johnston, con la presencia de representantes de los sectores industrial, comercial y educativo, quienes analizaron el progreso de las acciones tendientes a consolidar la competitividad de esta ciudad, como la creación de 73 micro, pequeñas y medianas empresas y el establecimiento de cuatro grandes inversiones de las industrias Brena Mex, Fujikura, Erich Jäeger y U.S. Liner.

El Edil Nigropetense aseguró a los consejeros que de esta manera Piedras Negras continúa creciendo, aumentando la confianza de los inversionistas, lo que motiva al gobierno a persistir en el esfuerzo por la seguridad y la construcción de infraestructura.

Etiquetas: consejo, Desarrollo Económico, Fernando Purón, Piedras Negras, resultados, sesión


Galería de imágenes