Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Educación y cultura para un desarrollo armónico

Durante el evento “12 Horas Nadando con Peña Nieto, la candidata a la Diputación Federal por el Primer Distrito, Irma Elizondo Ramírez señaló la importancia de implementar y fomentar entre niños y jóvenes, actividades deportivas y culturales y con ello, fomentar u desarrollo armónico en la sociedad.

Solo con el deporte, educación y abriendo espacios de expresión para este sector de la población que es el futuro de nuestra comunidad, se puede revertir la falta de interés por buscar su superación, afirmó la candidata federal en el evento deportivo en el que participan 22 niños quienes tienen como meta en conjunto, nadar 20 kilómetros en 6 horas.

Posteriormente la candidata se trasladó a Guerrero Coahuila, donde se reunió con la estructura partidista encabezada por Jorge Luis Castillón Flores , quienes reconocieron el trabajo desempeñado desde más de 20 años en la promoción de la equidad de género y superación de la mujer.

Durante el diálogo que sostuvo con la estructura, la coordinadora municipal del Instituto de Capacitación para el Desarrollo Político, Profra. Sandra Cruz de la Cerda Torres, expresó el trabajo implementado por la Profra. Elizondo Ramírez para generar en la comunidad, un ambiente de equidad entre hombres y mujeres.

Al continuar con la promoción del voto en el Municipio de Jiménez, Coahuila, la candidata federal expresó durante las reuniones que sostuvo con los habitantes de los Ejidos Jaritas, Palmira y Tepeyac, su compromiso por trabajar en el desarrollo de estas comunidades e incrementar los beneficios que se reciben.

Para concluir el día con la promoción del voto, un grupo nutrido de seguidores de la Profra. Elizondo Ramírez se reunieron en la colonia Lázaro Cárdenas de Piedras Negras, para expresar su unidad e interés por respaldar a los candidatos del PRI en las próximas elecciones.

Etiquetas: Coahuila, distrito 01, Irma Elizondo, PRI


Galería de imágenes