Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Efectúa DIF lotería en beneficio de personas con capacidades diferentes

San Juan de Sabinas, Coah. En un ambiente festivo y gracias al apoyo de la ciudadanía que participó con gran entusiasmo, la lotería organizada por el DIF de Nueva Rosita a beneficio de personas con capacidades diferentes resultó un éxito total y superó las expectativas, en cuanto a suma recaudada; además dio la satisfacción de haber brindado una tarde amena a los asistentes, que movidos por la contribución altruista asistieron la tarde de este jueves al Club de Leones de esta ciudad.

El alcalde Antonio Nerio Maltos y su esposa, la presidenta del DIF, Anateresa Villaseñor de Nerio, encabezaron este evento y acompañados por el presidente del Club Rotario Nueva Rosita Centenario, Darío García, y por el director de proyectos de esa misma organización social, Rogelio Brown Valdés, hicieron entrega de una silla de ruedas al niño Óscar Burgos.

Esta lotería se organizó con el propósito de obtener fondos para contribuir al viaje que el grupo de capacidades diferentes del DIF municipal tiene proyectado para visitar Nuevo Vallarta.

En su mensaje, el alcalde Nerio manifestó que esta acción es un compromiso más que el DIF municipal cumple con los grupos vulnerables, respaldado con el apoyo de organismos sociales, preocupados por mejorar la vida de los niños y de las personas especiales.

Indicó que continuarán trabajando para elevar la calidad de vida de todos los habitantes, sobre todo de las personas más vulnerables como las personas con capacidades diferentes.

Dijo también que esta lotería se organizó con el propósito de impulsar esta tradición muy mexicana y fomentar la convivencia, con el agregado de la posibilidad de ganar atractivos premios.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor de Nerio, Antonio Nerio Maltos, DIF, discapacidad, loteria, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes