Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Eficiencia en el gasto permite cumplir con compromisos

En obras, programas y el pago puntual a proveedores

Piedras Negras, Coah. Gracias a los ahorros y ajustes en el gasto, implementados desde que asumió el compromiso de trabajar por Piedras Negras, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo indicó que se han cumplido los compromisos en obras, programas y el pago puntualmente a los proveedores del Municipio, por lo que se tiene la confianza del suministro de los productos y servicios que se requieren en las diversas áreas, para servir a la comunidad.

La Primera Autoridad resaltó que a lo largo de su administración puntualmente se liquidan a los distribuidores y actualmente se mantiene la suficiencia económica para cerrar el ejercicio 2013 satisfactoriamente, con el apoyo de la comunidad que paga el impuesto predial.

El Edil resaltó que gracias a las contribuciones de los ciudadanos, se podrá salir adelante con los proyectos de infraestructura básica que se desarrollan en muchas partes de la ciudad, y que los mismos ciudadanos han sido testigos en donde se invierten sus impuestos lo que demuestra la transparencia del Municipio.

El Alcalde indicó que los ajustes presupuestarios no son aplicados en las direcciones como Seguridad Pública, Protección Civil y el departamento de bomberos, por la naturaleza de sus funciones, ya que en la protección de los ciudadanos no se escatiman los recursos.

Agregó que con la restructuración de la deuda, que ya fue aprobada y está en proceso, la tasa de interés será más baja lo que favorecerá más al progreso de Piedras Negras.

Etiquetas: administración, ahorro, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, proveedores