Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Egresan 39 Cirujanos Dentistas

Saltillo, Coahuila. 26 de junio de 2014.- El Aula Magna “José María Fraustro Siller” se engalanó con la ceremonia de graduación de 39 Cirujanos Dentistas, egresados de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Coahuila.

La ceremonia estuvo presidida por Francisco Osorio Morales, Tesorero de la máxima casa de estudios y representante personal del rector Blas José Flores Dávila, acompañado por el coordinador de Unidad Saltillo, Rubén García Braham y el director de la Facultad Francisco, Javier Mendoza.

Osorio Morales felicitó a los ahora cirujanos dentistas por su esfuerzo, trabajo y dedicación durante su formación profesional, así como por su interés en mejorar los servicios dentales que se ofrecen a la sociedad con un trato más humanista.

De igual manera, reconoció el trabajo del personal docente, administrativo y manual, así como del director, durante la formación de cada estudiante, ya que ellos son los encargados de poner las bases para que los nuevos odontólogos se desempeñen con compromiso social y ejerzan con valores.

Agradeció a los padres de familia por confiar a la UA de C la formación académica de sus hijos, recalcó que la universidad tiene el compromiso de dar a la sociedad profesionistas con la calidad humanista y la habilidad de resolver las problemáticas que se presenten en materia de salud bucal.

Por su parte, el director y padrino de generación, Francisco Javier Mendoza, expresó que es de gran orgullo y alegría para la facultad de Odontología egresar a 39 jóvenes que con gran satisfacción concluyeron sus estudios y que cuentan con la capacidad y las habilidades necesarias para prestar un servicio de calidad a la sociedad.

Durante la ceremonia se entregó un reconocimiento especial a los tres mejores promedios de la generación, en tercer lugar se reconoció a Diana Estefanía Molina, en segundo lugar, Claudia Karina Sánchez y al mejor promedio Eliud Emanuel Silva Padilla.

Finalmente, Eliud Emanuel Silva en su mensaje de despedida a compañeros y maestros, agradeció las experiencias vividas durante los cinco años que compartieron en las aulas, en las clínicas y en las actividades de servicio social que realizaron en favor de la población en general.

Asimismo, agradeció a las familias que siempre estuvieron apoyando y dando soporte a cada estudiante para que concluyeran con éxito su preparación académica.

Etiquetas: Blas Flores Dávila, ceremonia, cirujanos, Coahuila, dentistas, graduación, UAdeC


Galería de imágenes