Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Ejerce cabildo de San Juan de Sabinas labor propositiva

San Juan de Sabinas, Coah. El trabajo efectuado por el Cabildo de San Juan de Sabinas en el transcurso de estos tres años y medio de gobierno ha sido serio y propositivo pues siempre se ha realizado con el afán de construir los mejores acuerdos y con los objetivos claros en la búsqueda del bienestar común.

Así lo estableció el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas luego de haber encabezado la edición número 72 de las sesiones ordinarias en lo que va de la actual administración municipal.

La participación conjunta de cada uno de los regidores que conforman el Ayuntamiento de San Juan de Sabinas ha sido fundamental para la realización de una labor legislativa puntual y solvente, acorde a las necesidades de la ciudadanía, señaló el presidente municipal.

Reconoció la buena disposición para trabajar en equipo de cada uno de los regidores y síndicos que forman el Ayuntamiento, con lo que se ha generado un cambio en la percepción ciudadana sobre el actuar de los ediles y específicamente en el desempeño del gobierno municipal.

El alcalde César Gutiérrez aseguró que hoy por hoy el Ayuntamiento de San Juan de Sabinas tiene un cabildo serio y responsable donde todos los ediles tienen conocimiento sobre las causas y efectos de lo que sucede en el municipio y de esta manera pueden dar solución plausible a las demandas y necesidades de la comunidad.

De enero 2014 a la fecha se han celebrado 72 sesiones ordinarias, 16 extraordinarias y 6 sesiones solemnes, lo que refleja el compromiso y la responsabilidad institucional con la que se han conducido todos los integrantes del cuerpo edilicio, dijo el presidente municipal.

Finalmente el alcalde César Gutiérrez afirmó que existen 11 comisiones en las que participan indistintamente los doce regidores y los dos síndicos que integran el Ayuntamiento de San Juan de Sabinas y cada una de estas comisiones ha trabajado incesantemente para dar certeza de buen gobierno a todos los habitantes del municipio.

Etiquetas: 2017, cabildo, César Gutiérrez, junio, San Juan de Sabinas, sesión


Galería de imágenes