Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

EJERCE PURÓN JOHNSTON DERECHO A ALEGIR A DIPUTADO LOCAL

Piedras Negras, Coah. Al acudir a ejercer su derecho de elegir al representante de esta zona del estado en el Congreso local, el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston constató que este día, la ciudadanía ha acudido a las urnas en un clima de civilidad y paz social demostrando su madurez y compromiso con su ciudad y el estado.

“Cada uno de los actores que intervienen en esta contienda, están haciendo lo que les corresponde, desde los ciudadanos, observadores y funcionarios del Instituto Estatal y de Participación Ciudadana de Coahuila, quienes en un clima de estabilidad, llevan a cabo su función”, afirmó la primera autoridad municipal.

Detalló el Alcalde nigropetense que como autoridad, se ocupa de mantener la paz social para que los ciudadanos puedan acudir a esta jornada cívica de una manera ordenada y civilizada, tal como él la realizó a las 10:00 a.m. acompañado por su señora madre, María Dolores Johnston de los Santos en la casilla del seccional 598 ubicada en la primaria Benito Juárez, del primer cuadro de la ciudad.

Etiquetas: derecho, diputado local, eleccion, Fernando Purón, Piedras Negras, voto


Galería de imágenes