Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

El 17 de julio inicia periodo vacacional para trabajadores de algunos departamentos municipales

Ciudad Acuña, Coah. A partir del próximo lunes 17 de julio, personal de algunas dependencias municipales iniciarán periodo vacacional, con fecha de retorno el 31 de julio, a excepción de la secretaría del ayuntamiento, catastro, tesorería, obras públicas, seguridad pública, protección civil, imagen urbana, ecología y servicios primarios.

Héctor Eduardo Arocha Gómez, Secretario del Ayuntamiento, sostuvo que en el caso de catastro, tesorería y secretaría del ayuntamiento laborarán en guardias durante los días lunes, martes y miércoles de las dos semanas siguientes, en un horario ordinario.

“No podemos cerrar las puertas de la presidencia municipal, tenemos que seguir atendiendo a las personas, en un horario normal de las 08:30 de la mañana a las 16:00 horas”.

Destacó que en caso de que algún ciudadano tenga un asunto pendiente de algún otro departamento, deberá acudir directamente a la Secretaría del Ayuntamiento, en donde personalmente dará seguimiento a su solicitud o necesidad.

Existen departamentos que no pueden salir de vacaciones –dijo- como son: Seguridad pública, bomberos y protección civil, imagen urbana, servicios primarios, obras públicas y ecología, que laborarán de forma ordinaria durante este periodo vacacional.

Mientras tesorería, catastro y secretaría del ayuntamiento trabajarán a través de guardias, los días 17,18 y 19 de julio, así como el 24, 25 y 26 del presente mes.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, inicio, periodo, trabajadores municipales, vacaciones


Galería de imágenes