Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

El 24 de marzo fecha límite para entrega de propuestas al Mérito Ciudadano 2017

Ciudad Acuña, Coah. La Secretaría del Ayuntamiento recibirá a más tardar el viernes 24 de marzo, la documentación de propuestas a la Presea al Mérito Ciudadano 2017, de personas que actúen en forma individual y que, como resultado de sus actividades hayan aportado beneficios en las diversas áreas del conocimiento humano o en acciones de trascendencia para el municipio y la comunidad de Acuña, la nación o la humanidad.

En un horario de las 09:00 a las 14:00 horas, la secretaría del ayuntamiento recibirá las propuestas, que de acuerdo a las bases de la convocatoria deberán contener:
- Datos generales de la persona o institución que realiza la propuesta
- Nombre del candidato (a), domicilio, teléfono y correo electrónico
- Exposición de motivos y específicamente los méritos por virtud de los cuales se le considera merecedor del reconocimiento
- Curriculum vitae del candidato
- Información documental adicional que sustente la propuesta del candidato, quien debe ser mexicano, acuñense por nacimiento o residir en el municipio por lo menos 25 años ininterrumpidos a la fecha de la expedición de la convocatoria y tener un modo honesto de vivir

La documentación deberá entregarse en original y copia, engargoladas, con la información curricular y pruebas sustentables del candidato (a) a la secretaría del ayuntamiento, en un horario de las 09:00 a las 14:00 horas, de lunes a viernes, y a más tardar el 24 de marzo de 2017.

Información y documentación será remitida a la secretaría del ayuntamiento, misma que la entregará al Comité de Evaluación, quien la mantendrá bajo resguardo, con su dictamen a más tardar el 31 de marzo del presente año.

La persona ganadora recibirá, en sesión solemne de cabildo del miércoles 05 de abril, la Presea Manuel Acuña, consistente en una medalla de plata de 7 Cms. de diámetro y un pin de plata de 3×2.5 Cms. Además, su nombre será impuesto a una calle de nueva creación.

Etiquetas: Acuña, entrega, Evaristo Lenin Pérez, fecha límite, Héctor Arocha, Manuel Acuña, presea, propuestas


Galería de imágenes