Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

El alcalde César Gutiérrez refrenda apoyo a favor del asilo de ancianos

San Juan de Sabinas, Coah. En un gesto de solidaridad y apoyo el Presidente Municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas refrendó el apoyo de su administración en favor del asilo de Ancianos “Yolanda Chapa de Jiménez”, de Nueva Rosita que se encuentra ubicado en la colonia del Seis.

El Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas y la Secretaria de Participación Ciudadana, María Guadalupe Valdez Escobedo, recibieron a Rogelio Brown Valdez representante del Asilo de Ancianos de Nueva Rosita.

En la reunión el Presidente Municipal reconoció la noble labor, el altruismo y el tiempo dedicado al servicio social por parte de los representantes del Asilo de Ancianos. Por lo que mencionó que seguirá apoyando a la Asociación Civil que alberga a 11 personas de la tercera edad.

Por su parte, Rogelio Brown agradeció la atención del Presidente Municipal y su disposición para ayudar al asilo, toda vez que tienen que pagar para el sostenimiento del mismo.

“Fue una plática muy positiva, porque nos brindarán apoyos económicos para el sostenimiento del mismo, actualmente tenemos que pagar empleados, alimentos, medicamento, vestimenta, infinidad de cosas” dijo el Gestor Social al salir de la reunión.

Durante la misma se informó al presidente municipal, que actualmente se trabaja con miras a aplicar trabajos de rehabilitación y mejoramiento del acceso principal y la fachada del inmueble, ya que lo que respecta a las habitaciones, estas fueron rehabilitadas el año anterior.

Etiquetas: adultos mayores, apoyo, asilo, César Gutiérrez Salinas, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes