Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

El alcalde Chuy Mario Flores Garza entrega construcción de banqueta perimetral a escuela

-se invirtió un total de 29 mil 700 pesos, recursos del gobierno municipal

El alcalde Chuy Mario Flores Garza entrega construcción de banqueta perimetral a escuela

El alcalde Chuy Mario Flores Garza entrega construcción de banqueta perimetral a escuela

El Alcalde Jesús Mario Flores Garza participó esta mañana en la ceremonia del Saludo a la Bandera en la escuela primaria Daniel Hernández Isaís, de la colonia Nueva Americana, con el interés del Gobierno Municipal de promover los valores cívicos entre la niñez nigropetense.

Acompañado por funcionarios de gobierno e integrantes del Cabildo, el Presidente Municipal compartió la ceremonia cívica en la que intervinieron alumnos de este plantel.

Al dar la bienvenida a las autoridades municipales y educativas, el director de la escuela, Prof. David Chavez Valdés, reconoció la importancia de mantener este tipo de acciones, que fortalecen valores como el respeto y amor hacia la patria y los símbolos nacionales.

Asimismo, el director del plantel agradeció al Alcalde por el apoyo que siempre ha brindado a ésta y todas las escuelas de Piedras Negras, con el único fin de brindar mejores espacios para que los niños puedan desarrollar todas sus capacidades.

Por su parte, la Primera Autoridad nigropetense expresó su felicitación a maestros y alumnos de la institución, por el orden con el que desarrollaron su ceremonia cívica y los invitó mantener siempre presente el amor a la Patria y a cumplir con sus responsabilidades dentro de la escuela.

“Su tarea en este momento es estudiar mucho, para que el día de mañana puedan ser los ciudadanos buenos que nuestra sociedad necesita” manifestó Flores Garza, al reconocer también la importante labor de los maestros que guían a los niños por el camino de la enseñanza.

Como parte de la ceremonia, el Presidente Municipal hizo entrega de la obra de construcción de una banqueta perimetral para el plantel, en la que se invirtió un total de 29 mil 700 pesos, recursos del gobierno municipal y de los mismos beneficiarios.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes