Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

El alcalde de Jiménez Salvador Lozano podría ir al gabinete del gobernador

Política en Coahuila y Texas Por Ramiro Gómez Caldera Jiménez, Coah. 13 de junio del 2014. Luego de una intensa y fructífera reunión entre el alcalde del municipio de Jiménez, Salvador Lozano Arizpe, y el gobernador Rubén Moreira Valdez, crece la posibilidad de que el edil pudiera ser convocado a fortalecer el gabinete del mandatario estatal.

Salvador Lozano Arízpe

Salvador Lozano Arízpe

Salvador Lozano Arízpe es considerado según diversas encuestas, como una alcalde que está haciendo bien su trabajo y ello ha llamado la atención del gobernador que ha evaluado seriamente convocar al edil a sumarse a su gabinete en un puesto importante.

Hay qué recordar que Salvador Lozano fue uno de los pocos alcaldes que también obtuvo una fuerte votación para él y su partido, el PRI, en las elecciones pasadas, lo que le fortaleció en el ánimo del mandatario estatal que lo considera un activo muy importante para el partido en el que ambos militan.

Salvador Lozano sostuvo una importante reunión con el gobernador este jueves, en la cabecera municipal, en un evento organizado por la presidencia municipal que le dejó muy buen sabor de boca al gobernador.

Tan es así que el mandatario estatal ha decidido hacer las reuniones periódicas de evaluación en ese municipio, donde siempre ha sido muy bien recibido por el anfitrión Salvador Lozano Arízpe.

El alcalde quien es también un excelente gestor, ha logrado que el mandatario le autorice importantes obras para el municipio en los rubros de drenaje y agua potable.

También ha logrado con su gestión incansable que el mandatario estatal le autorice 400 cuadras de pavimento tanto en la cabecera municipal y otras comunidades de este progresista municipio.

Salvador Lozano Arízpe un exitoso empresario del ramo agropecuario, mantiene una estrecha amistad con el gobernador Rubén Moreira, el que le considera no solamente su amigo sino un posible colaborador en su gabinete.

A esta reunión, que se celebró en la fresca nogalera de Jiménez, acudieron varios secretarios del gabinete del gobernador, y a la misma fueron invitados uno 120 acuñenses y unos 30 jimenences.

Etiquetas: Coahuila, Jiménez, Rubén Moreira Valdéz, Salvador Lozano Arízpe


Galería de imágenes