Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

EL ALCALDE EMILIO DE HOYOS DIO ARRANQUE AL PRIMER COMITÉ DE SEGURIDAD VECINAL

-EN ALTOS DE SANTA TERESA A TRAVÉS DEL PROGRAMA "CONTIGO MÁS SEGUROS"

Ciudad Acuña, Coahuila. 17 de enero del 2022.- El alcalde Emilio de Hoyos dijo sentirse muy contento por la integración del Comité de Seguridad Vecinal, que consiste en patrullaje constante, comunicación directa y permanente a través de grupo de WhatsApp y otras acciones de prevención del delito; será la estrategia del programa «Contigo más Seguros», puesto en marcha en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

None

Comité que fue conformado por un mínimo de 20 residentes del sector, a los que se sumarán otros, con el propósito de mantener proximidad social con Seguridad Pública Municipal, y disminuir el índice delictivo en esta colonia, que semanalmente registra el más alto índice de la ciudad.

Acompañaron al alcalde al arranque del programa «Contigo más Seguros, miembros del cabildo, el secretario del Ayuntamiento Alberto de Luna Sánchez y el director de Seguridad Pública Municipal Capitán de Navío Agustín Flores Segovia. Además, la vecina del sector Gabriela Guerrero.

Si trabajamos juntos tendremos un Acuña más seguro, más tranquilo y en paz, porque la seguridad y tranquilidad de Acuña será nuestra prioridad resaltó el presidente municipal Emilio de Hoyos Montemayor, al señalar que los Comités de Seguridad Vecinal serán los ojos en las colonias y quienes mantendrán una comunicación directa con Seguridad Pública Municipal.

Dejó claro que, a las acciones en materia de seguridad, se sumarán otras dependencias enfocadas al arte y cultura, a la juventud y la mujer, así como a otros servicios y programas.

Con el arranque, fue conformado el Comité Vecinal y definidas algunas acciones y estrategias de colaboración, para que juntos: Sociedad y gobierno, trabajen en proximidad con este propósito. #AcuñaTieneConQue

Etiquetas: Acuña, arranque, Emilio de Hoyos, programa, seguridad, vecinos, Yahaira Romero


Galería de imágenes