Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

El alcalde Evaristo Lenin Pérez cumple con el pago del predial y exhorta a la ciudadanía

Ciudad Acuña, Coah. El alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, cumplió su deber como ciudadano al acudir a la unidad catastral y tesorería municipal a realizar el pago correspondiente al impuesto predial.

El alcalde Evaristo Lenin Pérez cumple con el pago del predial y exhorta a la ciudadanía

El alcalde Evaristo Lenin Pérez cumple con el pago del predial y exhorta a la ciudadanía

Escenario en el cual convocó a la ciudadanía a acercarse a la presidencia municipal a dar cumplimiento con este impuesto, ya que es el recurso que permite al municipio llevar a cabo las obras en beneficio a la ciudadanía.

Asimismo hizo un llamado a los contribuyentes para que aprovechen este momento en que hay facilidad, flexibilidad, descuentos para regularizar su situación particular y así tener la seguridad de su patrimonio.

Señaló que aquel sector de la población que no tiene interés por cumplir con el único impuesto municipal pudiera ser afectado, ya que se habrán de llevar a cabo procedimientos de ejecución, además de una campaña que haga concientizar a la ciudadanía de la importancia del pago.

Por otra parte dijo que el año 2007 se cerró exitosamente al cumplir con la meta de recaudar más de 16 millones de pesos, por lo cual se establece como meta para este año la recaudación de 18 millones de pesos.

Por último el alcalde municipal señaló que con la participación y solidaridad de la gente, este gobierno de unidad habrá de continuar trabajando en la constante transformación de la ciudad para que esta se embellezca y modernice.

Las oficinas de la Unidad Catastral Municipal, ubicadas en la presidencia municipal, con oficinas abiertas al público de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas y el teléfono para mayor información es el 772 55 75.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez, exhorto, pago, predial


Galería de imágenes