Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

El alcalde Melchor Sánchez de la Fuente se reunió con el gerente general de SAM´S CLUB Jorge Maldonado Gonzales

para analizar detalladamente la gran apertura que se efectuará el próximo martes 28 de febrero

Monclova, Coah. El alcalde Melchor Sánchez de la Fuente se reunió con el gerente general de SAM´S CLUB Jorge Maldonado Gonzales para analizar detalladamente la gran apertura que se efectuará el próximo martes 28 de febrero a las 8:00 am.

Durante la reunión el alcalde agradeció la visita de la gerencia de tan importante centro comercial que sin duda trae para “Monclovita la Bella” una nueva perspectiva en todos los aspectos, además de números empleos.

Jorge Maldonado Gonzales, gerente general del centro comercial invito al alcalde trabajar en conjunto para tener resultados positivos además se hablo de diversos programas para el beneficio de la comunidad.

Por su parte SANCHEZ DE LA FUENTE se puso a su disposición al departamento de Servicios Primarios, ecología entre otros para trabajar coordinadamente y ofrecer a los monclovenses un servicio digno en las nuevas instalaciones.

Cabe mencionar que la programación del día de la inauguración iniciará a las 8:00 am con la Bienvenida al centro comercial por parte de Federico Arceo Arceo director de Operaciones de Sam´s Club.

Para luego ofrecer la palabra al alcalde Melchor Sánchez de la Fuente para su mensaje inaugural, posteriormente se llevara a cabo el corte del listón por parte del personal de SAM´S CLUB y autoridades municipales.

Para finalmente realizar un recorrido por las instalaciones del centro comercial y de esta manera dar por inaugurado de manera oficial SAM´S CLUB Monclova que dará apertura al público a las 9:00am

Etiquetas: apertura, Melchor Sánchez, Monclova, reunión, Sams Club


Galería de imágenes