Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

El alcalde Melchor Sánchez entrega materiales a jardin de niños

Lunes 04 de Noviembre del 2013. Monclova, Coah.- Gracias al firme compromiso de impulsar al sector educativo, el ayuntamiento monclovense que encabeza el alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, acudió al Jardín de Niños Primavera ubicado en la colonia Praderas del Sur, para llevar a cabo el lunes cívico y hacer la entrega de material para impermeabilizar.

Fue en punto de las 09:00 horas, cuando la primera autoridad junto con integrantes del cabildo, fueron recibidos por docenas de padres de familia, alumnos y docentes del plantel, quienes agradecieron a los funcionarios por la respuesta inmediata a la solicitud hecha por el plantel educativo.

Asimismo, el edil municipal reiteró su compromiso con la educación y afirmó que continuará con su proyecto de abatir rezagos en planteles del municipio hasta los últimos días en que termine su administración.

El alcalde quien ya es reconocido por sus acciones en el rubro educativo y conocedor de que la mejor manera de combatir los problemas de delincuencia y el desempleo, es precisamente la educación para hacer hombres y mujeres de bien, habló de la importancia de contar con espacios en buenas condiciones para que la enseñanza de los alumnos sea completa.

Los maestros y padres de familia fueron testigos de la significativa entrega de 4 latas de impermeabilizante para dignificar aún más las aulas escolares donde estudian sus pequeñitos, acordaron colaborar en la aplicación del apoyo y acabar así con los problemas de humedad en temporada de lluvias.

Etiquetas: entrega materiales, jardín de niños, Lunes Cívico, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes