Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

El alcalde y la presidenta del DIF apoyan a madres solteras

Ramos Arizpe, Coah. El alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre y Edna Dávalos, presidenta del DIF respectivamente, pusieron en marcha el programa “alimentario de niños de 0 a 5 años”, el cual consta de ofrecer latas de leche y pañales a muy bajo costo.

La presidenta del DIF Ramos Arizpe, mencionó sentirse muy contenta con el apoyo que les está dando la Sra. Carolina Viggiano de Moreira, quien está interesada a nivel estatal a brindar dicho apoyo a todas las madres solteras que lo necesiten, pero que hoy en Ramos Arizpe, ya es un hecho la ayuda que les está llegando.

El “Programa alimentario de niños de 0 a 5 años de edad” es un novedoso programa estatal que el día de hoy llegó a Ramos Arizpe y que las madres solteras beneficiadas están agradecidas con significante apoyo mensual, el cual consta de 5 latas de leche y un paquete de 30 pañales.

En su intervención, el alcalde Ricardo Aguirre, comentó que el paquete que envía el Estado tiene un costo promedio de 300 pesos y que el DIF municipal los está ofreciendo en 60 pesos, a esta cantidad, el ayuntamiento de Ramos Arizpe pone un apoyo de 30 pesos que pone el ayuntamiento de Ramos Arizpe para quedar en un costo final neto de 30 pesos por paquete.

Para finalizar, Edna Dávalos, señaló que se brindarán talleres de auto empleo, becas para las madres solteras que quieran continuar sus estudios y se promoverán las guarderías municipales que están próximas a iniciar.

Etiquetas: DIF, Edna Dávalos de Aguirre, madres solteras, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes