Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

El Alcalde y su esposa felicitan a mamás en su día en diferentes escuelas de la ciudad

Monclova, Coah. Diferentes escuelas de la localidad invitaron al Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo a participar en el festejo del Día de las Madres, por lo que el edil junto con su esposa la Presidenta del DIF Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra tuvieron la oportunidad de convivir con madres de familia.

Primero, en la Escuela de Invidentes, ubicada en la Colonia Primero de Mayo el Presidente Municipal y parte de su cabildo convivieron con las mamás, y al momento en que dirigió unas palabras, les dijo a alumnos, maestros y madres de familia que conoce las necesidades que tiene este plantel educativo y que a la manera de las posibilidades les apoyará.

También que no será la única vez que visite la escuela, y les anunció que de manera inmediata se les apoyará con la iluminación de la escuela al interior y exterior, y también pidió el apoyo al regidor de seguridad pública Maurilio Moreno para que gestione más rondines de vigilancia en los alrededores del plantel.

Posteriormente, en la Secundaria 1, llegó a saludar y convivir con cientos de madres de familia a quienes les dijo: “mi madre es una persona muy especial, que si no hubiera contado con ella, si no hubiera recibido todo el cariño que aún recibo de parte de ella, que sin sus regaños, y sin su educación no hubiera sido lo que hoy soy, absolutamente todo lo que soy se lo debo a ella, los hijos de todas ustedes de seguro piensan lo mismo.

Finalmente, llegaron a la Escuela Benito Juárez de la colonia Barrera, ahí las madres de familia como todas las que recibieron al Alcalde y su esposa, recibieron una rosa de parte de la actual administración y escucharon las tradicionales mañanitas con un mariachi.

“No quise dejar de pasar por alto venir a esta escuela, decirles que les deseamos lo mejor, que sean muy felices hoy y durante todos los días del año, también queremos desearles lo mejor y decirles que ustedes podrán seguir contando con nuestro apoyo, con el apoyo de Gimsa y especialmente del Licenciado Gerardo Benavides para terminar los trabajos de rehabilitación en su escuela y que tengan un plantel de primera calidad”, finalizó.

Etiquetas: celebración, Día de las Madres, DIF, escuelas, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes