Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

El arduo trabajo de EPN, se va a cristalizar con el triunfo el primero de julio: HFE

Torreón, Coahuila de Zaragoza a 18 de junio de 2012.- Ante más de 40 mil simpatizantes, el candidato a la Presidencia de la República Enrique Peña Nieto encabezó el mitin para que México tenga un cambio con rumbo.

Acompañado por los aspirantes a Senadores Braulio Fernández Aguirre, Hilda Flores Escalera, de los candidatos a Diputados Federales, Irma Elizondo Ramírez, José Luis Flores Méndez, Jeanne Snydelaar, Fernando de las Fuentes Hernández, Salomón Juan Marcos, Norma González y Enrique Martínez Morales, y sus respectivos suplentes.

Flores Escalera destacó que el abanderado del PRI encabeza un proyecto de nación en el que todos los mexicanos están incluidos, ofreció revertir la pobreza para lograr el bienestar del país y nosotros habremos de apoyar desde el Congreso de la Unión su propuesta.

La candidata al Senado subrayó que es de suma importancia el comprometerse con la gente de frente, como lo hace un hombre que tiene experiencia, que obtuvo excelentes resultados cuando encabezó el gobierno del Estado de México, él sí sabe gobernar.

Destacó que hoy los coahuilenses, vemos en Enrique Peña Nieto al próximo Presidente de México, es un hombre lleno de energía, vitalidad, cercano a la gente, hemos sido testigos de la preocupación que tiene por impulsar el desarrollo y el progreso de La Laguna, y lo firmo ante el notario público Francisco Wong Favela, él se compromete y cumple.

El primero de julio los invitamos a que la confianza que habrán de depositar en las urnas sea para Enrique Peña Nieto, Braulio Fernández y su servidora, y por los candidatos a Diputados Federales.

Etiquetas: EPN, Hilda Flores, PRI, senadora, Torreón


Galería de imágenes