Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

EL CAMBIO EN MÉXICO YA COMENZÓ CON LAS REFORMAS DEL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO.- PRI COAHUILA

· Destaca el dirigente estatal del tricolor, David Aguillón los beneficios para las familias coahuilenses en este 2015

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 06 de enero de 2014. El cambio ya comenzó gracias a las reformas transformadoras del Presidente Enrique Peña Nieto, aseguró el dirigente estatal del PRI, David Aguillón Rosales, quien señaló que los primeros beneficios son la reducción de las tarifas de luz, que no habrá más gasolinazos y la eliminación de las llamadas de larga distancia nacional.

En rueda de prensa, destacó que las familias coahuilenses tendrán importantes ahorros en su economía con las acciones que recientemente anunció el Presidente Peña Nieto; además, añadió, los jóvenes emprendedores recibirán apoyos y se impulsará un programa para que los mexicanos tengan su casa propia.

“Después de 12 años de gestiones federales panistas donde el país permaneció estancado, hoy con nuestro Presidente Enrique Peña Nieto el cambio ya comenzó y lo estamos viendo con estos beneficios para todos los mexicanos”, señaló el líder priista.

David Aguillón sostuvo que gracias al trabajo del Ejecutivo Federal, con estas acciones el bolsillo de los coahuilenses sale ganando:

• Bajaron las tarifas de luz en hogares coahuilenses; los negocios establecidos en la entidad también se benefician con la reducción en las tarifas.

• Ya no habrá gasolinazos en Coahuila. En el 2015 se eliminan los incrementos mensuales a los precios de la gasolina, el diesel y el gas LP.

• Los coahuilenses dejaremos de pagar larga distancia en las llamadas telefónicas nacionales, con lo que tendremos un ahorro de alrededor de 600 millones de pesos al año, en su conjunto.

• En Coahuila, 160 mil familias de escasos recursos recibirán una televisión digital, totalmente gratuita.

• En enero se lanzará un programa de impulso a los jóvenes emprendedores. Con él, se apoyará a los coahuilenses de 18 a 30 años que quieran abrir un negocio o hacer crecer el que ya tienen.

• A fin de que más familias coahuilenses tengan su propio hogar, este mes se lanzará un paquete de medidas fiscales y de financiamiento para impulsar el desarrollo de vivienda, favoreciendo el desarrollo de la economía de nuestro estado en su conjunto.

David Aguillón estuvo acompañado de la Secretaria General del PRI en Coahuila, Diana Patricia González Soto; de los secretarios de Organización, Álvaro Moreira Valdés; de Acción Electoral, Lauro Villarreal Navarro y de Gestión Social, Laura Martínez Rivera; así como de Adrián Herrera López, coordinador de delegados priistas y Mayela Hernández Valdés, presidenta de la Red 38, que integra a los ediles priistas de la entidad.

—oo0oo—

Etiquetas: Coahuila, David Aguillón, EPN, PRI, Rubén Moreira


Galería de imágenes