Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

El camino correcto es la educación y la formación: Evaristo Lenin

Con el lema “No hay sueños imposibles…hay hombres incapaces”, el alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera inauguró la XIV Exposición de Micro Empresas e Ideas Creativas, de estudiantes del CBTIS No. 54.

El camino correcto es la educación y la formación:   Evaristo Lenin

El camino correcto es la educación y la formación: Evaristo Lenin

Foro en el que el presidente municipal reconoció el lugar que los estudiantes del CBTIS 54 tienen en el estado, sobre todo, por esfuerzos como este y la voluntad de seguir adelante con las herramientas para emprender un negocio.

“Sigan adelante, sigan esforzándose, el camino es la educación, la formación que ustedes están recibiendo es el camino correcto para que puedan lograr sus anhelos y objetivos”.

Jornada realizada en el salón de usos múltiples de la Sección V del SNTE, presidida por el subdirector de servicios educativos Héctor Rojas Villalobos; la subdelegada de la secretaría de la economía Martha Olga Morales Cerna; directores de la administración municipal y por el director del plantel Sergio Favela Gutiérrez.

Los ámbitos tecnológico y alimentario destacaron en los proyectos de la XV exposición, con 80 productos innovadores instalados en 54 módulos sobre actividades de comercialización.

Si bien el programa de estudios establece la no obligatoriedad de la exposición, la dirección del plantel continúa con su organización, para que los estudiantes plasmen sus ideas, conocimientos, inquietudes y sueños.

Etiquetas: Acuña


Galería de imágenes