Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

El combate a la marginación social va con todo: Jericó

Se incluyen en el proyecto sectores que por años han carecido de obras

Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal que preside Jericó Abramo Masso ha incluido a todos los sectores de la ciudad dentro del proyecto de obras, y se hace énfasis en aquellos donde el rezago se había acentuado.

Un ejemplo de ello son las tareas que en la actualidad se llevan a cabo en la privada Horacio del Bosque, de la Colonia Bellavista, donde se pusieron en marcha las acciones de excavación para dotar a las familias de los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario.

Con una inversión de 312 mil 700 pesos se hará posible que en este mismo mes las familias de la privada Horacio del Bosque, que hasta hace unos años era parte de los sectores irregulares que poco a poco empiezan a extinguirse en la ciudad, puedan sumarse a los sectores beneficiados.

Suman alrededor de 16 familias de la colonia Bellavista quienes contarán por fin con el servicio de agua potable y alcantarillado sanitario y con ello se habrá de abatir un fuerte rezago que se añejaba en la privada Horacio del Bosque y José María Gorivar.

En estos proyectos hidráulicos que habrán de quedar concluidos en este mismo mes, de acuerdo con el compromiso con los vecinos, el Gobierno Municipal habrá de invertir 312 mil 700 pesos en una primera etapa y posteriormente vendrá la pavimentación y electrificación en esas mismas arterias.

Igual que sucede en la colonia Bellavista, en las colonias Federico Berrueto Ramón y Vicente Guerrero la intención del alcalde Jericó Abramo Masso es hacer posible que todas aquellas familias que aún sufren rezagos de obras éstos vayan quedando finiquitados y que puedan disfrutar de la planeación que se ha dado sobre el paquete de acciones aplicables para este mismo año.

El sello característico del alcalde Jericó Abramo Masso es iniciar el programa de obras desde muy temprano, en virtud de que la agenda laboral incluye la visita de varios sectores y sólo mediante esta planeación es como se pueden hacer posibles todas las tareas proyectadas.

TRABAJANDO AL 100:
• 312 mil 700 pesos en obras de agua y alcantarillado
• 16 familias beneficiadas
• 15 años de rezago en servicios se combatirán

Etiquetas: combate, Jericó, marginación, obras, Saltillo


Galería de imágenes