Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

El Concilio de Del Rio, Texas entrega un reconocimiento al acuñense Jorge Ramón Montemayor

Del Río, Tx. 12 de noviembre del 2013. El Mayor Roberto Fernández, en representación del Concilio de la ciudad, hizo entrega de un reconocimiento a Jorge Ramón Montemayor, Director de Desarrollo Económico de Ciudad Acuña, Coahuila, por su apoyo a esta frontera.

La entrega del reconocimiento se realizó en la junta del Concilio de la ciudad, que se efectuará a las 6.00 de la tarde en el City Hall, ante la presencia de los representantes de distintos departamentos del municipio.

El alcalde Roberto Fernández, dijo que se ha trabajado de cerca con las autoridades de la vecina población de Acuña, para atraer empresas a esta frontera, y uno de los principales apoyos es Jorge Ramón.

Asimismo se reconoció su trabajo debido a que ha participado en los viajes que han hecho las autoridades locales de Del Rio, Texas, al interior del país para promover la frontera, e informar qué ofrece, y es cuando Jorge Ramón ha promovido el parque industrial de la vecina población.

Otra de las personas que serán presentadas en la junta del Concilio de la ciudad, será la nueva directora de la Cámara de Comercio Hispana de Del Río, Carmen Gutiérrez, quien trabajará de cerca con el municipio para atraer turismo y ayudar a los pequeños negocios locales.

Etiquetas: , Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, Del Rio, Jorge Ramón, Roberto Fernandez, Texas


Galería de imágenes