Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

El Congreso tendrá puertas abiertas para todos: Georgina Cano

Morelos, Coahuila de Zaragoza. 29 de Mayo de 2017. Georgina Cano candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputada Local por el Distrito Uno, en compañía de la candidata para la alcaldía Virginia Zertuche “Doña Vicky” participaron en un toque de puertas “Toca-Toca” por las calles de la colonia Santa Rita en donde tuvieron a bien entablar un diálogo para dar a conocer su propuesta política, además de saludar y convivir con los habitantes del sector.

La candidata mencionó sentirse satisfecha con el recibimiento de la gente del municipio. “Estamos a unos cuantos días de ganar la elección. La campaña está ganada por todos; Ustedes nos dieron su confianza, recorrieron las calles junto con nosotros y realizaron la promoción para Miguel Riquelme nuestro candidato a Gobernador, Viky Zertuche próxima Alcaldesa y su servidora Georgina Cano Diputada”.

Georgina Cano, realizó el compromiso de mantenerse cerca a los habitantes del Morelos, como ella ya lo hizo en Acuña y Jiménez donde instaló una casa de gestión para atender las necesidades de las personas que acudían a solicitar algún tipo de apoyo o gestión. “Hoy el compromiso de los Candidatos a Diputados del PRI es proporcionar los mecanismos y abrir los espacios necesarios para garantizar la participación ciudadana en el trabajo legislativo. “El Congreso tendrá puertas abiertas para todas y todos”, señaló.

Las candidatas invitaron también a su cierre de campaña a realizarse el próximo miércoles el punto de las 8:00pm en el ejido Los Álamos. “En Morelos ya ganamos con Miguel Riquelme como Gobernador, Doña Vicky como Alcaldesa y su amiga Georgina Cano como Diputada”, finalizó.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes