Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

El corredor Port to Plains se acerca a Del Río, Texas

Ciudad Acuña, Coah. Al confirmar su asistencia a reunión de consejo del Ports To Plains, los días 23 y 24 de febrero en San Ángelo, Texas, el director de fomento económico, Jorge Ramón Montemayor, afirmó que el corredor está a 200 millas de llegar a Del Río, Texas.

Jorge Ramón Montemayor, director de fomento económico de Acuña.

Jorge Ramón Montemayor, director de fomento económico de Acuña.

Ramón Montemayor, señaló que tal como hace 12 años, Acuña tiene un espacio y participación en las reuniones del consejo del Ports To Plains, por ello, su asistencia en la próxima reunión.

Sostuvo que la carretera llegará en breve a San Ángelo, Texas; y que ya está aprobado el tramo entre San Ángelo y Sonora, Texas; tramo que resultará el más costoso por la topografía de esta zona.

Afirmó que el corredor carretero se encuentra a escasas 200 millas de llegar a Del Río, Texas; por lo que señaló la importancia de trabajar y concretar la modernización de los patios fiscales en nuestra frontera, porque será lo que detonará el proyecto Ports To Plains.

Como cada año, citó que la reunión del consejo directivo del Port To Plains se celebrará este mes de febrero en San Ángelo, Texas; en donde serán recibidos por el mayor Alvin New.

Etiquetas: Acuña, fomento económico, Jorge Ramón Montemayor, Ports to Plains, reunión, San Angelo


Galería de imágenes