Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

El desarrollo de Piedras Negras ya nadie lo detiene: Oscar López

La Ciudad con Futuro es grande por su gente, afirma Alcalde en su III Informe de Resultados

Piedras Negras, Coah. Tras afirmar que el desarrollo de Piedras Negras ya nadie lo detiene, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo agradeció el apoyo del Gobernador Rubén Moreira Valdez para elevar la calidad de vida de los nigropetenses, y por la confianza depositada en la administración municipal para cristalizar grandes proyectos y obras este año.

Al presentar su Tercer Informe de Resultados ante representantes de los tres órdenes de gobierno y de todos los sectores sociales, el Presidente Municipal reconoció que no hay secretos para triunfar, pero se pronunció convencido que el único camino hacia el éxito es el esfuerzo.

“Mantengamos todos juntos la esperanza de alcanzar nuestras metas, demostremos una vez más por qué Piedras Negras es grande, por su gente que le da la forma de gran Ciudad con Futuro”, agregó.

Durante Sesión Solemne de Cabildo efectuada en el Teatro de la Ciudad “Lic. José Manuel Maldonado Maldonado”, la Primera Autoridad reconoció el trabajo de los obreros que hacen fuerte esta ciudad; de las amas de casa que viven el presente e inculcan los valores en sus familias; de los estudiantes que se preparan para cambiar el futuro; de los empresarios y comerciantes por seguir invirtiendo y confiando en Piedras Negras; y de todos aquellos que tienen la esperanza que vendrán tiempos mejores.

En el evento en el cual estuvo presente Sonia Villarreal Pérez, Secretaria de las Mujeres del Estado, y representante personal del Gobernador del Estado, el Edil agradeció a los integrantes del Cabildo, funcionarios, consejeros y ciudadanos que velan por los intereses de esta gran ciudad, ya que juntos han alcanzado grandes resultados durante el tercer año de su gobierno.

En su mensaje, López Elizondo reconoció el respaldo incondicional de su esposa Macarena Retes de López, quien además de alentarlo, se ha sumado con responsabilidad a las tareas del DIF Municipal, además de agradecer a su hijo Oscar por comprender sus funciones y acompañarle en ellas.

Al concluir su intervención, el Alcalde Oscar López deseó bienestar a todas las familias nigropetenses durante las fiestas decembrinas y las invitó a continuar sumándose a este proyecto de gran ciudad.

“Los invito a que juntos en el 2013, continuemos esforzando y trabajando para alcanzarlas, juntos con nuestro Gobernador Rubén Moreira avanzaremos hacia ellas y con el apoyo de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto será más fácil alcanzarlas”, concluyó.

Ciudad con rumbo y de oportunidades: Sonia Villarreal

A nombre del Mandatario Coahuilense, la Secretaria de las Mujeres, Sonia Villarreal Pérez felicitó ampliamente al Presidente Municipal Oscar Fernando López Elizondo por las importantes obras y acciones sociales y de infraestructura, con las cuales ha cambiado el rostro de Piedras Negras, haciéndola una ciudad más fuerte, con rumbo y con más oportunidades.
“Valoro la estrategia para la reconstrucción del tejido social, impulsando el desarrollo de actividades físicas al aire libre con la aplicación de más de 130 millones de pesos en el rescate y construcción de obras deportivas”, añadió la representante del Gobernador.

Villarreal Pérez expresó que el 2012 no es un año más, sino un ciclo memorable, que quedará grabado en la memoria de todos los nigropetenses, ya que cada logro nos hace sentir orgullosos de habitar esta tierra.

“En Piedras Negras las grandes obras se hacen realidad, éste es un momento de trascendencia, por eso reconozco al Presidente Municipal su voluntad y capacidad de inclusión y convocatoria, sé que las acciones han avanzado y fortalecido porque existen sectores participativos, con visión y lealtad al Municipio.

Etiquetas: informe, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, tercer informe


Galería de imágenes