Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

El DIF municipal se suma a la sociedad civil para cambiar vidas

Ramos Arizpe, Coah. El próximo sábado 12 de marzo el DIF Ramos Arizpe de la mano de la sociedad civil estará realizando una cabalgata a beneficio del comedor ubicado en la comunidad de San Miguel, municipio de Ramos Arizpe. Teniendo como punto de partida la Alameda de Ramos Arizpe, comenzando a las 10 de la mañana su trayecto hacia la congregación San Miguel donde se contara con un extenso programa de actividades recreativas y familiares.

Para la realización de este evento se está solicitando la cooperación de $250 pesos, este costo incluye la camisa del evento y los alimentos. La intensión de la cabalgata es rehabilitar el comedor de la congregación que se encuentra actualmente cerrado y deteriorado.

Fue hace poco en un recorrido realizado en San Miguel por parte de la Presidenta del DIF Ramos Arizpe, Edna Dávalos que los habitantes le solicitaron la remodelación de este Centro Comunitario tan necesario para la comunidad.

Gracias al alcalde Ricardo Aguirre, la intención del DIF Ramos Arizpe será la de instalar un comedor dentro del centro comunitario y solventar mes con mes con los materiales, alimentos y platicas. Dar todo el apoyo que el DIF brinda aquí en la cabecera municipal pero en la comunidad de San Miguel.

La inversión supera los 50 mil pesos y con el objetivo de no hacer esperar más a la gente de esta comunidad se hizo equipo con la sociedad civil y es así como nace este evento.

La presidenta del DIF Ramos Arizpe agradeció el apoyo de todos los patrocinadores, y menciono que mucho tendrá que ver esa mano de ayuda que nos brindan para poder realizar esta rehabilitación.

Los boletos se podrán adquirir en el departamento de tesorería del DIF municipal en un horario de 8:00 am a 7:00 pm en allende #231 zona centro o en el departamento de rural de la presidencia municipal.

Etiquetas: beneficio, cabalgata, DIF, Edna Dávalos, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes