Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

El DIF Ramos Arizpe agradece a las empresas socialmente responsables por brindar su ayuda

Ramos Arizpe, Coah. El DIF Ramos Arizpe con el deseo de agradecer a todas las empresas que se han sumado a las causas diversas que se han emprendido a lo largo de la actual administración e informar donde fueron aplicados sus recursos, haciéndolo lo más trasparente posible, se realizó una entrega de reconocimientos a todas las empresas socialmente responsables que de un modo u otro han apoyado al DIF Ramos Arizpe a lograr las metas.

Desde apoyos en prótesis, aparatos ortopédicos, remodelaciones de Centros Comunitarios, apoyos a personas con cáncer entre muchos otros.

Así como a lo largo de la administración se ha buscado el apoyo de empresas para los siguientes proyectos:

Cabalgando por San Miguel, Talleres de Autoempleo, Día de las madres, Lotería Ganemos una Ilusión, Reto Mídete, Nútrete y Actívate (MNA), Posadas Navideñas, Entrega de Aparatos Ortopédicos, Pañales Infantiles, Pintando Sonrisas, Día del Niño, Festival del Tamal y las 100 Salsas, Encendido Navideño.

La Presidentas Honoraria del DIF Ramos Arizpe, Lic. Edna Dávalos de Aguirre, agradeció a las empresas por su apoyo, por tender la mano, comento que si no fuese por ellos no se podrían haber cambiado tantas vidas y avanzar en Ramos.

Es injusto decir “no puedo ayudarte” a una persona que ingresa por las puertas de DIF municipal, pues todo aquel que llega requiere un apoyo, llega con la intención de mostrar su problemática y encontrar una solución. Menciono la Presidenta del DIF Ramos Arizpe.

El deber como DIF es tocar todas las puertas es gracias a ellos que se le ha apoyado al 80 % de los que se acercan con una problemática y el porcentaje restante es canalizado a alguna otra dirección dentro de la administración municipal o bien a alguna otra dependencia.

A su vez comento que muchas empresas instaladas en Ramos Arizpe se han acercado les han hecho el llamado buscando brindar la oportunidad laboral a personal con discapacidad y adultos mayores.

Acompañaron a la Presidenta del DIF Ramos Arizpe, el Secretario del Ayuntamiento, Ing. José María Morales Padilla, la Directora del DIF Ramos Arizpe, la Dra. Gabriela Gutiérrez Burciaga y la Directora de Gestión del DIF Ramos Arizpe, Lic. Dora Elia Cerda.

Etiquetas: agradecimiento, apoyo, DIF, Edna Dávalos, empresas, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes