Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

El DIF Ramos Arizpe continúa cambiando vidas y mejoramos familias

Ramos Arizpe, Coah. Dentro de las acciones del DIF Municipal, la Presidencia Honoraria la Sra. Edna Dávalos Elizondo, encabezo la séptima entrega de aparatos ortopédicos. En esta ocasión se brindaron sillas de ruedas, andadores, bastones y muletas beneficiando a 41 ramosarizpenses, siendo 5 del área rural, del ejido Santo Domingo, Santa cruz, El Pelillal, y Las Esperanzas.

En esta entrega se resaltó la presencia de los niños, por ser abril un mes dedicado a ellos, la Presidenta del DIF Ramos Arizpe, Lic. Edna Dávalos de Aguirre comento que la niñez es no notar las diferencias, no ver lo material y tener cercanía, destacando la importancia de la inclusión y de lo mucho que hay que aprender de la niñez todos los días.

La Presidenta del DIF Ramos Arizpe mencionó que se seguirá apoyando a la gente que más lo necesita, siguiendo el ejemplo del alcalde Ricardo Aguirre. Enfocados en la salud y dejando a un lado gastos innecesarios, generando así un importante ahorro.

La Lic. Edna Dávalos llamo a quien así lo necesite no dude en acudir al DIF, pues lo importante es que la gente tenga una aparato y que pasando la voz se vuelve más sencillo este proceso para quienes así lo necesitan.

El DIF Ramos Arizpe y la administración municipal seguirán trabajando duro para que continúe estos apoyos para más beneficiarios de ramos Arizpe, de manera especial la Presidenta del DIF Ramos Arizpe agradeció la presencia y el apoyo del Secretario del Ayuntamiento José María Morales Padilla, gracias a quien se logra conseguir convenios de colaboración y apoyos para así generar un gasto menos y ayudar a más personas.

Etiquetas: aparatos ortopédicos, apoyo, DIF, Edna Dávalos, entrega, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes