Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

El DIF Ramos Arizpe siembra sentido humano en los jóvenes

Ramos Arizpe, Coah. Dado la buena comunicación con directivos de la UPRA y la actual administración municipal, el DIF Ramos Arizpe trabaja en conjunto con esta institución educativa.

Con plena disposición de parte de la universidad politécnica de Ramos Arizpe, sus jóvenes han expresado sus deseos de seguir trabajando de la mano del DIF Ramos Arizpe. Es por ello que se llevó a cabo la feria del DIF en sus instalaciones, brindando servicios de salud, exámenes de glucosa, servicios preventivos e informando a quienes están interesados en las actividades que realiza el DIF.

La Presidenta del DIF Ramos Arizpe, Lic. Edna Dávalos Elizondo, comento que como sociedad es importante incluir a los jóvenes que desean apoyar como voluntarios, y de parte del DIF existe esta disposición, muchos jóvenes ya se han acercado para apoyar en las brigadas de salud, en las comunidades rurales y demás acciones que realiza la dependencia.

El DIF mantiene sus puertas abiertas a quienes tienen la intención de realizar su servicio social en esta institución brindando su tiempo a una persona que lo necesita, compartiendo lo que el DIF realiza con la sociedad.

La presidenta del DIF expreso que los jóvenes en ramos Arizpe se presentan muy interesados en ayudar y con ganas de hacerlo. Y que este trabajo de la mano de los jóvenes lograra que ingresen al mundo laboral y formen sus familias con un sentido más humano.

Etiquetas: DIF, Edna Dávalos, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, salud, servicios, UPRA


Galería de imágenes