Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

El gobernador de Coahuila coloca primera piedra de empresa Littelfuse

- Piedras Negras avanza por el camino del progreso: Alcalde

El gobernador de Coahuila coloca primera piedra de empresa Littelfuse

El gobernador de Coahuila coloca primera piedra de empresa Littelfuse

Piedras Negras, Coahuila 28 de agosto. El Alcalde Jesús Mario Flores Garza participó en la ceremonia en la que el Gobernador Humberto Moreira Valdés colocó la primera piedra de la planta Littelfuse en su división automotriz, acompañado del Director Global de Operaciones Paul Giagnorio.

El Presidente Municipal agradeció la confianza que los directivos de la empresa han depositado en esta frontera al invertir 10 millones de dólares en la primera de tres naves industriales de un complejo automotriz, que se planea en un área de 75 mil metros cuadrados contiguo al Libramiento Venustiano Carranza.

Flores Garza aseveró que Piedras Negras es la mejor opción para invertir ya que cuenta con la infraestructura de servicios, mano de obra altamente calificada, clima laboral estable y ambiente de seguridad.

“Me honro en atestiguar el arranque de este proyecto que coadyuvará al desarrollo de esta frontera, Piedras Negras avanza por el camino del progreso por lo que exhortó a los trabajadores de ésta y todas las empresas a resolver cualquier diferencia a través del diálogo”, aseveró el Edil en la ceremonia en la que estuvieron presentes Tereso Medina, Secretario General de la C.T.M., y Guillermo Berchelmann Montemayor, Coordinador de Fomento Económico de la Región Norte.

En su mensaje, el Gobernador Humberto Moreira Valdés expresó que Littelfuse tomó la mejor decisión al invertir en Piedras Negras: “es la frontera con mejores condiciones de vida, pero su mayor solidez es el recurso humano altamente preparado, su paz laboral y un excelente Alcalde”.

En su intervención, el Gerente de la Planta Littelfuse René García Salinas manifestó que Piedras Negras cumple con las condiciones necesarias para la instalación de esta nueva planta de gran envergadura, “sin duda uno de los proyectos más importantes de Coahuila”, donde se producirán 1,200 millones de fusibles automotrices al año.

Por su parte, el Director Global de Operaciones Paul Giagnorio calificó de trabajadores y confiables los recursos humanos de esta frontera, “gracias a los Gobiernos Estatal y Municipal por las facilidades otorgadas para avanzar en este proyecto, del que nos sentimos orgullosos”.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes