Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

El gobernador Humberto Moreira Valdés entregó nuevos nombramientos

Saltillo, Coahuila; 24 de julio de 2007.- Con el propósito de fortalecer el servicio público y los programas de la administración estatal a favor de los coahuilenses, el Gobernador Humberto Moreira Valdés entregó nuevos nombramientos en el Gobierno de la Gente.

El gobernador Humberto Moreira Valdés entregó nuevos nombramientos

El gobernador Humberto Moreira Valdés entregó nuevos nombramientos

Acompañado por Homero Ramos Gloria, Secretario de Gobierno, el Profesor Moreira Valdés entregó el nombramiento de Directora del Registro Civil a Sandra Rodríguez Wong; como Director de Notarías designó a Jesús Gómez Moreno, y como Director de la Defensoría Jurídica Integral, nombró a Héctor Nájera Davis.

Al entregar los nombramientos, el Mandatario Estatal los exhortó a redoblar los esfuerzos para eficientar los servicios que sus respectivas dependencias ofrecen a la población, manteniendo un gobierno cercano a la gente y a sus demandas sociales.

Sandra Rodríguez Wong ha ocupado diferentes cargos: fue Directora de Notarías en la presente administración estatal; trabajó en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila como Primer Visitador, y se desempeñó como Apoderada Jurídica del DIF Saltillo, entre otros cargos dentro del servicio público.

Licenciada en Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila, en la actualidad cursa un Doctorado en Derechos Humanos en la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Por su parte, Jesús Gómez Moreno fue Notificador de la Procuraduría Federal del Consumidor; laboró en la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos; en dos administraciones ocupó la Subsecretaría del Ayuntamiento de Saltillo y ocupó la Dirección de la Defensoría Jurídica Integral.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma del Noreste, cuenta con diplomados en Derecho Constitucional y Amparo, Derecho Notarial y Derecho Electoral.

En tanto, Héctor Nájera Davis, inició como Juez Calificador en Saltillo; Abogado Consultor en la Dirección Jurídica del Municipio; Jefe del Departamento de Contratos en la Dirección de Asuntos Jurídicos de Gobierno del Estado y posteriormente Director de Procedimientos y Trámites de la misma Subsecretaría; también fue Director Jurídico del Municipio en dos administraciones, entre otros cargos en el servicio público.

Abogado Postulante, también egresó de la Facultad de Jurisprudencia y estudia la Maestría en Derecho Fiscal.

Los funcionarios expresaron el compromiso de fortalecer y consolidar los programas y servicios de las Direcciones a su cargo sabedores de la alta responsabilidad asumida ante el Gobierno de la Gente y los coahuilenses buscando siempre los mayores beneficios para la población.

Etiquetas: Saltillo


Galería de imágenes