Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

El Gobernador Rodrigo Medina y el General Salvador Cienfuegos encabezaron la Ceremonia de Formalización del Proyecto de Construcción de la Brigada de Policía Militar.

-dará cobertura a Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Monterrey, Nuevo León. 10 de noviembre del 2014. El gobernador Rodrigo Medina y el General Salvador Cienfuegos, Secretario de la Defensa Nacional, encabezaron la Ceremonia de Formalización del Proyecto de Construcción de la Brigada de Policía Militar la cual será integrada por elementos que ya forman parte del Ejército Mexicano y dará cobertura a Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

El gobernador destacó que la Policía Militar, como ya lo hace en otras regiones, se despliega para realizar labores relacionadas a la seguridad interior de México y participará en la ayuda que brinda el Ejército durante contingencias a través del Plan DN-III-E.

El gobernador Rodrigo Medina reiteró el agradecimiento y reconocimiento al trabajo que las Fuerzas Armadas realizan por la seguridad de la gente de Nuevo León.

“Mi gobierno mantendrá la colaboración institucional que en materia de seguridad ha tenido con las diferentes instituciones del gobierno de la república”, reiteró el mandatario.

El gobernador Rodrigo Medina fue acompañado en este evento, del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, y en representación del gobernador de Coahuila de Zaragoza, Rubén Moreira, acudió el secretario de gobierno del gobierno del estado, Armando Luna Canales.

Etiquetas: Armando Luna, Egidio Torre, Nuevo León, policía miitar, Rodrigo Medina, Salvador Cienfuegos


Galería de imágenes