Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

El Gobernador Rotario, Oscar García Martínez acudió para visitar el hospital DIF

Monclova, Coah. El DIF recibe la visita del Gobernador Rotario, Oscar García Martínez, quien acudió para visitar el hospital DIF, donde se entregaron batas medicas con el logotipo de Monclovita la Bella y del Club Rotario, además la visita realizada fue con el fin de conocer las necesidades que ahora tiene el mencionado hospital, para planear la forma en que pudiera apoyarse.

“Generalmente apoyamos a los ayuntamientos con el equipamiento de hospitales como es el caso de Monclova”, dijo el Gobernador Rotario, tras ser cuestionado por los medios de información, agregó que en su visita registrada el día de ayer no se entregaría ningún tipo de donación y reiteró que luego de la charla con los encargados del hospital DIF en Monclova, definiría el tipo de apoyo que se otorgará.

El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, acompañado de su señora esposa, la Primera Dama Leticia Campos de Sánchez, recibieron al Gobernador rotario que llegó acompañado de su esposa Armida Escudero de García y tras saludarse de acuerdo el protocolo, el jefe de la comuna agradeció el apoyo que los rotarios otorgan a los ayuntamientos, destacando lo importante que esto resulta para los ayuntamientos.

Sánchez de la Fuente dijo ante los rotarios que conoce del altruismo de este organismo, y refirió que durante las contingencias registradas a finales de marzo de este año, los rotarios monclovenses apoyaron con alimentos.

Por su parte el Gobernador Rotario, dijo que los miembros del organismo que representa siempre han trabajado con los ayuntamientos en beneficio de los que menos tienen.

Finalmente García Martínez, dijo al Alcalde que traían dos nuevos proyectos, refiriéndose a la construcción de dos bibliotecas en Monclova, noticia que Melchor Sánchez recibió con júbilo y dijo que participaría con la donación de algún terreno que pudiera estar disponible.

Etiquetas: DIF, Gobernador Rotario, hospital, Melchor Sánchez, Monclova, visita


Galería de imágenes