Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

El gobernador Rubén Moreira convivió con estudiantes de Jurisprudencia de la UA de C

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 06 de febrero de 2014.- Luego de inaugurar las Jornadas por la Transparencia, el Gobernador Rubén Moreira Valdez convivió con un grupo de estudiantes de la Facultad de Jurisprudencia.

El Mandatario coahuilense, compartió las clásicas gorditas en la Cafetería “De Alex”, junto a los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, Eliseo Mendoza Berrueto y Gregorio Pérez Mata, y con el Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas Flores Dávila.

Espontáneamente, al concluir la apertura del evento, el Gobernador del Estado se dirigió al sitio donde regularmente conviven centenares de estudiantes de la Facultad, a quienes compartió diversas anécdotas que vivió como alumno de la institución universitaria.

Asimismo, dialogó con las y los estudiantes sobre temas relacionados con la abogacía y de asuntos de actualidad que se viven en Coahuila.

Después de convivir por poco más de 30 minutos con sus interlocutores, Rubén Moreira se dirigió a la ciudad de Torreón para continuar con su agenda de trabajo.

Etiquetas: Blas Flores Dávila, Coahuila, convivencia, Rubén Moreira, UAC


Galería de imágenes