Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

EL GOBERNADOR RUBÉN MOREIRA ENCABEZÓ EL DESFILE ‘NOCHE DE PAZ’, EN MONCLOVA

· En un hecho sin precedente en la ciudad

Monclova, CoahuIla de Zaragoza; 15 de diciembre de 2013.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez, encabezó anoche el desfile “Noche de Paz”, al que asistieron alrededor de 65 mil habitantes de esta ciudad y de municipios aledaños de la Región Centro, en un hecho sin precedente en Monclova.

Horas de esparcimiento familiar, en la que las y los niños disfrutaron del paso de los personajes tradicionales de la temporada navideña, al frente de los cuales Santa Claus fue el principal y el que abrió el paso de los 16 carros alegóricos multicolores.

El espíritu navideño se hizo presente en la Capital del Acero, con el maravilloso desfile que se engalanó con fuegos pirotécnicos que originaron la algarabía de las familias reunidas sobre el bulevar “Pape”.

Acompañaron al mandatario estatal, el Alcalde en funciones y el electo de Monclova, Melchor Sánchez de la Fuente y Gerardo García Castillo, acompañados de sus respectivas esposas, Leticia Campos y Patricia Esquivel.

Asimismo, el director general del DIF-Coahuila, Jaime Bueno Zertuche, y las Secretarias de Cultura, Ana Sofía García Camil, y Sonia Villarreal, de las Mujeres, además de los diputados locales Fernando de la Fuente y Ricardo López Campos.

Los desfiles “Noches de Paz”, iniciaron el sábado en Saltillo, ahora en Monclova, continuarán en Sabinas, Piedras Negras y Ciudad Acuña, y para el 21 de diciembre estarán en Torreón.

El año pasado, los desfiles fueron admirados por alrededor de 450 mil personas.

—000—

Etiquetas: Coahuila, desfile, Gerardo García, Melchor Sánchez, Monclova, Noche de Paz, Rubén Moreira


Galería de imágenes