Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

El gobernador Rubén Moreira entregó nombramientos a funcionarios del ICIFED

Saltillo, Coah. El Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó nombramientos y tomó la protesta a nuevos funcionarios del Instituto Coahuilense de la Infraestructura Física Educativa (ICIFED).

Leticia Altamirano García, Gloria Haydeé Gutiérrez Preciado e Hipólito Isabel García Martínez, recibieron nombramientos como directores de Administración y Finanzas; Técnica, y de Asuntos Jurídicos, respectivamente.

En su mensaje, el mandatario estatal exhortó a servidores públicos del Instituto a trabajar con dedicación y profesionalismo en sus respectivas responsabilidades en beneficio de la entidad.

El Instituto Coahuilense de la Infraestructura Física Educativa es pionero en la implementación del Sistema Integral de Información Financiera —SIIF—, y cuenta con el reconocimiento del Consejo Nacional de Armonización Contable.

Por ello, el Gobernador Rubén Moreira reconoció la labor que en ese sentido lleva a cabo el organismo, y ofreció su total respaldo para consolidar este mecanismo.

Al dialogar con el personal del Instituto, recordó al extinto arquitecto Ismael Ramos Martínez, quien durante años ocupó la titularidad del Instituto cuando era el Comité Administrador del Programa Federal de Construcción de Escuelas (CAPFCE).El Ejecutivo del Estado estuvo acompañado del Secretario de Educación, José María Fraustro Siller, y de la directora del ICIFED, Liliana Aguirre Sepúlveda.

Etiquetas: Coahuila, ICIFED, Rubén Moreira


Galería de imágenes