Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

El gobernador Rubén Moreira y su esposa Carolina Viggiano llevan regalos a pacientes del Hospital del Niño

En la víspera de la Nochebuena y la Navidad

Saltillo, Coahuila. Para brindarles momentos de alegría en la víspera de la Nochebuena y la Navidad, el Gobernador Rubén Moreira y su esposa, licenciada Alma Carolina Viggiano de Moreira, entregaron regalos a pequeños internados en el Hospital del Niño.

Además, junto a la Secretaria de Salud, Bertha Castellanos y el director general del DIF-Coahuila, Jaime Bueno Zertuche, hicieron lo propio con niñas y niños que permanecían, junto a sus padres, en la sala de espera del nosocomio para recibir consulta médica.

Recorrieron las áreas de Infectología, Preescolar, Oncología y Hematología, donde transmitieron a las y los niños y a sus familias, sus parabienes en las actuales fiestas decembrinas.

Al mismo tiempo, el Gobernador del Estado y la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Coahuila, les externaron sus deseos de pronta recuperación.

Acompañados de la directora del Hospital, Guillermina del Rosario Peña Luna y del titular del Programa “Seguro Popular”, Leonardo Jiménez Camacho, también intercambiaron puntos de vista con padres y madres de familia así como con el personal médico y de enfermería.

Entregaron a las y los pacientes del nosocomio, ropa para bebés, biberones, cobertores, sonajas y juguetes con motivo de la Nochebuena y la Navidad que se celebrarán este lunes y martes, respectivamente.

Etiquetas: Alma Carolina Viggiano de Moreira, Hospital del Niño, navidad, Rubén Moreira Valdéz, Saltillo


Galería de imágenes