Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

El gobierno de Rubén Moreira respalda equipamiento de Seguridad Pública de Torreón

El Ayuntamiento erogó 3.4 millones de pesos en 15 unidades “segway”

Torreón, Coahuila de Zaragoza. 8 de abril de 2014.- Con el respaldo del Gobierno de Rubén Moreira Valdez, el Ayuntamiento de Torreón, que preside Miguel Ángel Riquelme Solis, entregó 15 unidades “segway” (aparatos móviles individuales), que se destinarán a la vigilancia en la Plaza Mayor, el Gran Bosque Urbano, el Bosque Venustiano Carranza y el Paseo Colón.

Fuera de agenda, el mandatario coahuilense entregó las llaves a elementos de la Policía Preventiva Municipal, en sencilla ceremonia a la que también asistió el director de la corporación, Adelaido Flores Díaz, ahí, se estableció que el Ayuntamiento invirtió 3.4 millones de pesos en las unidades.

La estrecha coordinación de acciones y esfuerzos que caracteriza la relación entre las administraciones estatal y municipal, permiten concretar más respaldo parar el equipamiento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en beneficio de las y los torreonenses.

Rubén Moreira y Miguel Ángel Riquelme, entregaron 15 unidades “segway”, que facilitará la movilidad del personal pedestre en sus recorridos de vigilancia preventiva por diversos puntos de la llamada Perla de La Laguna.

El nuevo equipo, además, fortalece los activos de la corporación que trabaja las 24 horas, los 365 días del año, en coordinación con las fuerzas de seguridad estatales y federales, destacamentadas en esta localidad en beneficio de la ciudadanía.

Etiquetas: Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, respaldo, Rubén Moreira, seguridad, Torreón


Galería de imágenes