Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

El gobierno del estado promueve la adecuada práctica del Turismo Cinegético en Coahuila

Saltillo, Coahuila; 10 de diciembre de 2007.- El Gobierno de Coahuila, a través de las Secretarías de Turismo, de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y de Seguridad Pública, conjuntamente con la Procuraduría General de Justicia en el Estado, promueve entre la población la adecuada práctica del turismo cinegético en la entidad.

El gobierno del estado promueve la adecuada práctica del Turismo Cinegético en Coahuila

El gobierno del estado promueve la adecuada práctica del Turismo Cinegético en Coahuila

Los titulares de SECTUR, SEMARNAT y SSP, Hilda Flores Escalera, Héctor Franco López y Fausto Destenave Kuri, firmaron el convenio correspondiente junto al SubProcurador Ministerial de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Domingo González Favela, quien signó el acuerdo con la representación del titular de la PGJE, Jesús Torres Charles.

En la Sala de Juntas de la Secretaría de Seguridad Pública, se verificó la firma del convenio en el marco de colaboración para el apoyo conjunto de los sectores turístico, ambiental y de seguridad para promocionar la adecuada práctica del turismo cinegético en el Estado.

Con el objetivo de impulsar esta rama del turismo en forma ordenada, segura y sustentable, con la colaboración de la ciudadanía, prestadores de servicios turísticos cinegéticos y giros afines, se signó el acuerdo correspondiente.

Las dependencias de la administración estatal, que encabeza el Gobernador Humberto Moreira Valdés, realizarán acciones conjuntas para promocionar, difundir y vigilar este renglón en toda la entidad.

En el marco de la firma del convenio correspondiente, ya vigente desde el 15 de noviembre pasado, se estableció que las acciones, coordinadas por las dependencias ya mencionadas, redundarán en la mejor práctica de esta rama del turismo que tiene gran demanda en diversas regiones de Coahuila.

Etiquetas: Saltillo


Galería de imágenes