Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

El gobierno del estado rifó cinco automóviles entre contribuyentes cumplidos que pagaron en enero derechos vehiculares

Anuncian un segundo sorteo en marzo

Saltillo, Coah. El Gobierno del Estado rifó entre los contribuyentes que cumplieron con sus Derechos Vehiculares en enero, cinco vehículos último modelo, uno por cada región de Coahuila, cuyos ganadores se definieron este jueves por la tarde. En el evento, se anunció un segundo sorteo en reconocimiento a los ciudadanos cumplidos en este rubro.

En el sorteo, que tuvo lugar en la Plaza de Armas de Saltillo, se dio a conocer que la segunda rifa se efectuará en el mes de marzo, en el que participarán los contribuyentes que no ganaron en este primer sorteo, —cuyos nombres permanecieron en las urnas— a los que se sumarán los que cubran sus obligaciones durante febrero.

Enrique Martínez y Morales, Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, encabezó la rifa, denominada “Cumple y Gana 2012”, que la dependencia organizó en coordinación con la Administración Fiscal General.

Sancionaron la legalidad del sorteo, el Inspector Ignacio Flores Berlanga, Interventor de la Secretaría de Gobernación (dependencia que otorgó el Permiso número 20120017PS08, a través de la Dirección General Adjunta de Juegos y Sorteos), y el Notario Público Número 11, Armando Javier Prado Delgado.

De acuerdo a las bases de la rifa, sólo participaron las personas físicas que cumplieron con el Impuesto sobre Tenencia y Derechos de Control Vehicular y sin ningún adeudo; el número de las placas de sus automóviles fue el mismo del boleto con el que participaron en el sorteo.

Ganadores

Los ganadores de los cinco automóviles último modelo que rifó el Gobierno del Estado entre los contribuyentes cumplidos de enero, fueron:

Por la Región Norte, de Piedras Negras, Raúl O. Jiménez; por la Carbonífera, del municipio de Múzquiz, Marisela M. Pérez; por la Centro, de Monclova, ganó María C. Sánchez; de la Sureste, Marcelo N. Villegas, de Saltillo; y de la Laguna, Jesús F. García, del municipio de Matamoros.

También asistieron al sorteo, Roberto Díaz García, Alfonso Yáñez Arreola y Lissette Álvarez Cuéllar, de la Administración Fiscal General.

Etiquetas: Coahuila, estímulos fiscales, rifa de autos, Rubén Moreira


Galería de imágenes